Buscar este blog

sábado, 10 de julio de 2021

Amor y Prejuicio(Novela India) Descargar

 


 

La serie comienza con Zara Siddiqui y Kabir Ahmad regresando a Lucknow después de cinco años y completando estudios superiores en el Islam. Cuando una discusión sobre Triple Talaq entre Zara y Kabir se vuelve viral en Internet, se ven obligados a casarse.
Poco a poco, después del matrimonio, Zara se da cuenta de su amor por Kabir, que todavía duda. Rukhsaar ha estado enamorado de él desde una edad temprana e intenta separarlos, quien trae a Miraj para crear diferencias entre Zara y Kabir, aunque se vuelve rebelde para dañar a todos en la familia.
Rukhsaar llama a Nilofer para que se haga pasar por la hermana de Miraj y le indica que proteja a la familia de Miraj excepto a Zara, pero luego se casa con Hamdaan Alghazi y se va a Dubai . Miraj compra y mata a Nilofer. Un malentendido lleva a Kabir a divorciarse de Zara utilizando la práctica del Triple Talaq. Se revela que esto no era parte de sus nupcias y Zara se niega a aceptar. Miraj le dice a Zara que la quiere y que puede ir a cualquier punto, mientras que ella intenta que Rukhsaar regrese para exponer las verdaderas intenciones de Miraj, pero no puede alcanzarla. Miraj se abre camino en la Junta de la Sharia local y resulta ser un contrabandista de diamantes que blanquea dinero.
Zara descubre que Kabir se convirtió en escritor después de publicar un libro sobre su relación y se muda a Lucknow con Azra. Finalmente deciden darle otra oportunidad a su relación, lo que enfurece a Zeenat y Shahbaz. Shahbaz nuevamente intenta matarla, pero Kabir la salva cada vez.
Los Ahmad se regocijan con la perspectiva de la reunión de la pareja y Kabir insulta a Irfan, pidiéndole al Qazi que le ruegue que se lleve a Zara. Molesta, Zara rompe con Kabir, mientras que Irfan sufre un infarto. Toda esta historia lleva a que se de un amor y prejuicio.

Titulo Original: Ishq Subhan Allah
Titulo : Amor y Prejuicio
Pais:  India
Género: Drama
Formato: MP4
Audio: Latino
Episodios: N/A
Server: Mega, Uptobox
Resolución: 1280x720
Peso:  900 MB

 

http://descargavip.premierftp.com/?v=O

 

 

No hay comentarios: